IBT 150 DC CR

Mezclador planetario de 150 L, puente tipo puente de acero inoxidable AISI 304 cuerpo resistente. Cubierta de seguridad de acero inoxidable y variación de velocidad electrónica (20-245 rpm). Sistema de elevación para cubeta Up / Down. Sistema planetario sin aceite. Panel de pantalla táctil de 12” incluido PC integrado para controlar la máquina magníficamente. Sistema de recetas, sistema de autolimpieza (Sistema CIP) y área de mezcla cerrada equipada. El sistema opcional de doble gato permite ajustar la temperatura interior del caldero entre 5 ° C y 60 ° C grados.

Especificación

Los mezcladores planetarios tipo puente modelo IBT de la serie 150-DC se fabrican correctamente para plantas de fabricación industrial. Se puede obtener una mezcla homogénea perfecta en poco tiempo con un mezclador doble y un raspador funcionando simultáneamente en un caldero de 150 L. Gracias a la tapa del caldero y la junta, las materias extrañas no pueden entrar en el producto durante la mezcla y el producto no puede filtrarse. Además, gracias a la tapa y la junta, se suministra aire comprimido a los productos para aumentar el volumen. El cuenco puede contener Presión de 0,6 bar en el interior. Fácil de usar con el panel de control táctil en color de 12 ". Se puede programar como se desee gracias al sistema de recibo y la máquina funciona de forma totalmente automática. El sistema CIP (limpieza en el lugar) puede autolimpiarse al final de la operación o la transición del producto. Gracias al sistema de camisa del tazón, la temperatura interior del tazón se puede ajustar de 5 ° C a 60 ° C

Accesorios

▶ 1 caldero de 150 L
▶ 2 paleta mezcladora 150 L
▶ 2 batidor 150
▶ 1 raspador de masa 150L
IBT 300 DC CR
Características principales
▶Los mezcladores planetarios de la serie IBT proporcionan una mezcla muy intensa, rápida, homogénea y sin puntos muertos. Batidora profesional que proporciona todas las funciones básicas de la batidora; amasado de todo tipo de pastas, mezcla de productos semilíquidos, emulsiones y salsas diversas.
▶Los accesorios Dirmak están diseñados para un uso prolongado en condiciones de trabajo pesado. La batidora está equipada con gancho en espiral, paleta, batidor de varillas y bol para mezclar para 150 L.
▶Área de mezcla cerrada
▶Variador de velocidad electrónico
▶Panel de control con pantalla táctil de 12”
▶Sistema de autolimpieza (CIP)
▶Sistema de elevación con motor
▶Equipado con raspador
▶Taza con válvula de descarga
▶Capacidad máxima (Harina, con 60% de hidratación) 50 kg apta para 800-2200 comidas por servicio.
▶Subida y bajada de la taza controlada por sistema de elevación con bloqueo automático de la taza cuando está en posición elevada.
▶Cuenco con ruedas
▶Protector de acero inoxidable para mayor seguridad

 

▶El dispositivo de seguridad detendrá automáticamente la máquina cuando se baje el caldero y la tapa de seguridad no esté cerrada

 

Información importante
Modelo : IBT 150-DC CR
Capacidad del caldero : 150 L
Masa para pastel (kg) : 67,5 kg
Crema : 28 L
Huevo : 300
Masa de pan : 50 kg
Aceite y azúcar (kg) : 50 kg
Dimensiones (cm) : 150 x 120 x 280
Peso (kg) : 2200 kg
Potente del motor : 15,0 + 1,1 kW
Propiedades eléctricas : 380-415 V/3P/50-60 hZ
Cuerpo : Cuerpo de acero inoxidable
Con esta máquina puede hacer lo siguiente
  • Crema

    Crema

  • Chocolate

    Chocolate

  • Pastel

    Pastel

  • Salsas

    Salsas

  • Mousse

    Mousse

  • Huevos revueltos

    Huevos revueltos

  • Delicia Turca

    Delicia Turca

Producto anterior Próximo producto